¿INFANCIA?

I. Mis letras.

Mis letras caen
como cae
la inocencia
de una tarde
en los brazos
de un conejito
feroz.

II. La casa.

Palacio de inspiraciones
dulces muros de cartón,
yo duermo en las calles
con mis amigos los negligentes
yo sueño
con un dulce plato de ilusiones
como los que me hace papá
yo sueño
con los muros de esta estúpida casa
que sólo me enseñó
a ser vulnerable.

III. Los dependientes.

Amantes llenos,
mi amor podrido
vos si sabes caer
como quien cae
en su primera caída.
Como copiarle a la reina,
sus más bellas utopías.
Como inhalar su sexo
y exhalar sus orgasmos.

IV. Las noches.

Y los gritos
y las poses
con la luna
como quien te posee
en un acto macabro
como quien te roba la virginidad
de un cachetazo.
Las noches
y los cuerpos
y tus manos
y mis besos
y nuestras infancias
¿y qué?

V. Tinta.

Que me besa,
al igual que tu pasado
pesa como quien
a duras penas
puede exhalar
tu nombre
y el mío.
Imborrable
como las secuelas
como compararte
con quien no tiene
comparación
me amenaza
y yo
vuelvo a escribir.

VI. Los progenitores y la primogénita.

Y estábamos
dulcemente perdidos
al igual
que nuestros querubines
siempre insolentes
siempre leales
ante mi voz
con aroma a deidad.
Y estábamos
dulcemente encontrados
entre tanto desencuentro
de cristal.

VII. Juegos de medianoche.

Manipular tus movimientos
acorde a nuestras reminiscencias
como creer que crecer es rendirse
como creer que crecer es tomar conciencia
y beber de tu elixir
es el atajo
a una infancia perfecta.

VIII. Alonso.

Alejarnos de tus manos retrogradas
de tu caligrafía
manifestación de una vida
con sabor a falacia.
Vernos más allá de nuestros cuerpos
y encontrarnos en letras ajenas.
Amarte como el primer orgasmo
y pertenecerte
desde el primer poema.

IX. A nuestra realidad.

El niño de los poemas
con su mirada adulterada
y la cordialidad
en la punta
de la esperanza.
Realidades desfiguradas
como mi cuerpo
cayendo
en los mares
de tu mitomanía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CORAZONADA

BENDITO SILENCIO.

RECHAZADA.